Etiquetas

, , , ,

Postal de San Francisco

Dos de mis aficiones favoritas son la fotografía y viajar. Creo que nunca me cansaré de ningun de las dos: de fotografía me queda muchísimo por aprender y, respecto de los viajes, hay miles de sitios que quiero conocer.

También me gusta recibir postales de los amigos cuando están de viaje, como suele hacer Jesús simpre que, por trabajo o por placer, visita otros países (él vive ahora en Helsinki, Finlandia). De sus postales, el detalle más curioso –aparte de cierto gusto “kitch” para elegir los motivos– es cómo pone la dirección: lleva en su equipaje un montón de etiquetas adhesivas con todas las direcciones escritas; es una especie de Dymo ambulante 🙂 La pasada semana recibimos una postal que nos envió desde San Francisco, una de sus ciudades preferidas.

Nosotros nos iremos en marzo a París, así que espero que los que habéis estado en la capital francesa nos paséis información de bares, restaurantes, lugares que visitar, etc. Prometo llevar todas las direcciones que pueda apuntadas en el móvil (lo de las etiquetas se me antoja un poco “friki”) 😉

¿A dónde pensáis ir vosotros de vacaciones este 2008? Se aceptan propuestas para lo que queda de año, que es casi todo.

P.D.: Aquí tenéis las fotos que hice en 2006 en Reims y en las 5 horas que pasé en París con los compañeros del MBA.

