Etiquetas

, , , ,

UPDYa sólo falta una semana para las elecciones. Mañana habrá un segundo debate en televisión entre los dos candidatos que pueden llegar a la Moncloa. Y viendo cómo se desarrolla la campaña en EEUU y aquí, la verdad es que da un poco de pena: mucho tienen que aprender los políticos de este país para que, algún día, tengamos debates de verdad.

Tengo muy claro que no quiero que Zapatero vuela a ser Presidente, pero tampoco me convence el PP (especialmente algunas personas que hay en el partido). He leído el programa electoral de UPD y conozco la trayectoria personal y profesional de sus fundadores (Rosa Díez, Fernando Savater) y creo que es la mejor opción que existe en este momento (además, que les apoye Mario Vargas Llosa es también muy importante desde mi punto de vista).

A todos los que tenéis dudas sobre a quién votar, os recomiendo echar un vistazo a la web de Unión, Progreso y Democracia (UPD) y que os descargueis su programa electoral. Tal y como están las cosas, creo que sería fantástico un soplo de aire fresco en el Congreso.

