Etiquetas

, , , , ,

Lennon nadandoEl de la izquierda no es precisamente Mark Spitz (¡qué grande fue el del bigote!). Es John Lennon, en una época a la que él se refería en las entrevistas como su “Lost Weekend”.

Desde el verano de 1973 hasta comienzos de 1975 (que se reconcilió con Yoko Ono), Lennon vivió con May Pang. Aunque generalmente se considera que durante esos años Lennon estuvo en estado depresivo y fuera de control, May Pang considera que fue una época muy productiva para el músico.

Mark SpitzInstamatic Karma es el libro que acaba de sacar a la venta la señora Pang: una selección de las fotos que hizo durante los dos años que vivió con Lennon. Podéis leer un artículo sobre el libro y ver algunas fotos en la web del New York Times (haced clic AQUÍ).

Y como he hecho referencia a Mark Spitz, los más jóvenes podéis hacer clic en la portada de la revista Time para conocer quién era (y es, que está vivo) 🙂

Y por si alguien entró aquí pensando que el título hacía referencia al peliculón de Billy Wilder, The Lost Weekend (1945), os dejo AQUÍ un enlace. Por cierto: espero que escriba algo Julio, que se conoce la película al dedillo.

Por último, y atendiendo al comentario de Ricardo, he recordado que Lloyd Cole tiene una excelente canción llamada Lost Weekend. Escuchadla aquí:

Anuncios