Etiquetas

, , ,

R.E.M. AccelerateDespués de un disco más que fallido como Around The Sun y un álbum en vivo, LIVE, que no aportaba nada, R.E.M. resucitan con un disco muy rockero que parece que les va a poner –sólo lo he escuchado una vez–, como decía Steve Winwood en una canción, “back in the high life again”.

El single, Supernatural Superserious, suena muy bien –lo podéis escuchar en esta entrada–; y el resto de canciones mantienen, en general, el nivel.

Langerado FestivalHan comenzado la gira Accelerate Tour en el Langerado Festival (Florida), con una formación de quinteto (no está Ken Stringfellow). De ESTE enlace os podéis bajar el directo de Hollow Man (suena decente).

Este verano tocarán en España. Tienen confirmados dos conciertos: el 5 de junio en Bilbao y el 6 en el Doctor Loft 05.00 Festival.

Tenéis el disco en Don’t Eat The Yellow Snow (haced clic en la portada). Y, si os gusta, podéis comprarlo a partir del 1 de abril en tres formatos diferentes: edición normal con 11 temas (digipack), edición especial con DVD, libro y dos temas extra Red Head Walking y Airliner, o en iTunes (una edición especial con 17 temas, que incluye las 11 canciones del álbum, los dos temas extra y cuatro temas en directo).

Que disfrutéis del fin de semana.