Etiquetas

, , , , , ,

Entrada del concierto de James

James, la banda de Manchester que comenzó allá por 1981 liderada por Tim Booth y que en los años 90 encadenó varios éxitos como Sit Down o Laid, ha vuelto. Su último álbum de estudio lo habían publicado en 2001 (aunque en la última recopilación -2007- se incluían dos temas inéditos bastante flojillos), y ahora, siete años después, reaparecen con un disco que demuestra que están en plena forma.

El 30 de abril (nueva fecha: 8 de mayo) tocan en La Riviera (Madrid) y, por supuesto, iremos a verlos (el año pasado tocaron en el Summercase). ¿Alguien se apunta?

Os podéis bajar el disco de Don’t Eat The Yellow Snow (mientras no le borren el enlace). Aquí os dejo el tema Hey Ma, que es uno de los mejores de este nuevo trabajo (y que da título al álbum).

James – Hey Ma

Y como, muy probablemente, no voy a poder actualizar el blog hasta el fin de semana, os dejo aquí para que escuchéis tres canciones más que merecen la pena:

Jenny Lewis with The Watson Twins – Handle With Care. Jenny Lewis (de Rilo Kiley), Ben Gibbard (de Death Cab For Cutie), Connor Orbest (de Bright Eyes) y M. Ward hacen una versión del tema de The Traveling Wilburys.

Horace Andy – In The Light

Ok Go & Bonerama – Rock’n’Roll Suicide. Una excelente versión (con trombón incluido) del temazo de Bowie.

Espero que os gusten las canciones 🙂

Anuncios