Etiquetas

, , ,

Surf en las costas de Perú

Estaba esta mañana leyendo la edición electrónica del New York Times cuando, al ver esta foto de arriba, empecé a pensar en que necesito irme de vacaciones ya. Los 5 días que pasaremos en Fuerteventura, los días de agosto en La Coruña o un viaje que estamos planeando para septiembre dan vueltas en mi cabeza y casi no dejan sitio para estudiar Financiero (materia del curso que estoy haciendo en el IE) o pensar en la semana de trabajo que empieza mañana lunes.
Al final, he encontrado una manera perfecta para relajarme y la voy a compartir aquí con vosotros: una delicia de disco en el que Maria Bethânia y Omara Portuondo (dos figuras enormes de la música popular brasileña y cubana respectivamente) nos delitan con boleros, temas brasileños, etc.; y todo con un acompañamiento musical mínimo, que hace resaltar estas dos voces excepcionales. Haced clic en la portada del disco para descargarlo.

Para los que decidáis compraros el disco, os comento que la edición limitada incluye un dvd con un documental de la grabación de 9 de las canciones que interpretan en el álbum.

Espero que disfrutéis de este domingo soleado que, al menos en Madrid, es de verano.

Anuncios