Etiquetas

, , , , , , , ,

Después de visitar la exposición de Coppola (seguía diluviando y mi paraguas estaba ya calado), me acerqué a la Fnac para comprar una antología poética de Mario Santiago Papasquiaro y una novela de R.K. Narayan (The Guide).

Papasquiaro (1953-1998 ) fundó junto a Roberto Bolaño y otros autores mexicanos el movimiento infrarrealista. La editorial Fondo de Cultura Económica ha editado una antología poética que acabo de comenzar a leer y está siendo para mí todo un descubrimiento.

Después me acerqué a la librería Panta Rhei, que está especializada en las artes visuales contemporáneas. Estuve viendo unos cuantos libros muy interesantes y, finalmente, me compré una guía de San Francisco y un libro de Mark Strand, en el que el autor comenta una selección de pinturas de Edward Hopper (el libro reproduce todas las obras de Hopper que comenta el autor). Se titula Hopper y lo edita Lumen.

Y después de todas estas compras, Fernando y yo fuimos a la tienda que acaba de abrir Crumpler en el número 10 de la calle Barquillo, para comprarnos unas bolsas de bandolera la mar de chulas🙂 Merece la pena darse una vuelta por su web, que es de lo más friki (y las bolsas, maletas y fundas de portátil son excelentes).