Etiquetas

, ,

Después de comprar las bolsas en Crumpler, nos dirigimos al Teatro Infanta Isabel, donde habíamos quedado con Laura y Julio para ver el espectáculo de Millán Salcedo, Yo Me Subí A Un Piano Verde.
Millán, bajo la dirección de Paco Mir (con el que ya había colaborado anteriormente en la zarzuela Los Hijos Del Capitán Grant), hace lo que él denomina un “divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano”. Es un recorrido por los últimos cuarenta años de la historia de España y, más concretamente, de la historia de la televisión de esos años y de los personajes que, en algún momento de su carrera, Martes y 13 hicieron alguna parodia de ellos. Y es también un homenaje a sus compañeros y a su familia.
Millán Salcedo se convierte, con la ayuda del pianista y de una pantalla en la que reproducen imágenes y collages, en un showman que logra que el público se ría sin parar durante dos horas. Además, la capacidad de improvisación de Millán logra momentos como éste: en una escena en la que está bebiendo de un botijo apoyado en una esquina del escenario, hace un gesto de desagrado al beber y una señora del público le dice “está caliente, ¿verdad?”; y Millán, mirándola, le responde con un tono socarrón “yo siempre estoy caliente, señora”😀 Laura y Fernando, que no iban nada convencidos, se lo pasaron pipa🙂
Si queréis pasar una tarde realmente divertida, no os perdáis este espectáculo.