Etiquetas

Buscando fotos de Madrid para una entrada del blog, me topé con la que os dejo aquí. Es de 1972 y lo que delata la fecha es sin duda el peinado de los tres (bueno, y quizá el 600) –yo soy el de la derecha–. La foto está hecha en el puerto de La Coruña, curiosamente enfrente de donde viven ahora mis padres.

No sé qué época de mi vida ha sido mejor, pero todas han tenido sus buenos momentos (¡¡y los que espero que queden por venir!!). Pensándolo bien, aunque la mayoría os quedaréis con la juventud, yo me quedo con mi cuarentena casi recién estrenada 🙂

Espero tener tiempo para colgar un nuevo disco de versiones y volver a colgar el enlace del disco David Bowie (1995-2006), aunque entre el curso del IE y el cumpleaños de mi amiga Cristina (¡¡Felicidades, guapa!!), voy a tener muy poco tiempo libre.

Disfrutad del fin de semana 🙂

