Etiquetas

, , , ,

Que no, que no se va a convertir esto en un blog dedicado exclusivamente a Bowie. Pero es que ayer estuve en La Coruña y, por la noche, me dio por bucear un rato entre los singles… Así que, ahora en serio, esta es y será la última entrega de versiones de Bowie hasta, al menos, el final del verano.

Bowie Covers Vol. IVEn esta ocasión os dejo a Natalie Merchant cantando Space Oddity en vivo (1997), a The Flaming Lips demostrando lo difícil que es cantar bien Life On Mars (2000), a Oasis salvando la cara por poco con Heroes (1997), a Beck con una buena versión de Diamond Dogs (2001), a Gun cubriendo el expediente con Suffragette City y… ¿os acordáis de The Mike Flowers Pops?

The Mike Flowers Pops es un grupo británico de música easy listening (absolutamente camp) liderado por Mike Flowers, que se hizo famoso con una versión del Wonderwall de Oasis y, más tarde, con Light My Fire. En 1996 hicieron, en vivo, un medley de canciones de Bowie que incluía Ashes To Ashes, Rebel, Rebel, Diamond Dogs, Life On Mars y TVC15 (y Let’s Spend The Night Together de los Stones).

Disfrutad de la recopilación.

P.D.: Hacedme caso y bajad de Don’t Eat The Yellow Snow el nuevo disco de Beck (pronto colgaré una recopilación que estoy terminando) y el de Thomas Function. Son buenísimos.

Anuncios