Etiquetas

, , , ,

Hace ya unos cuanto días que no escribo en el blog y tengo un montón de temas pendientes de colgar (aplicaciones para el iPod Touch y el iPhone, una recopilación de verano, etc.). Aunque ya he terminado el Curso del Instituto de Empresa, tengo muchísimo trabajo (y pocas ganas de nada que no sea descansar).

He decidido volver a escribir para contaros que hemos ido a ver esta tarde un concierto en la Fnac de Callao. Se presentaba el Festival Lolapop (se celebra en Ponte Caldelas el 29 de agosto) con la actuación de Jugoplastika. Pablo, Ramón, Diego y Mareque tocaron canciones de los dos discos que han publicado hasta la fecha (¡qué bueno es The 6th Is The 7!) y también interpretaron un nuevo tema. Estuvo realmente bien –calor aparte– y el sonido fue bueno para ser el auditorio de la Fnac.

También grabé en vídeo el tema Oh! Blonde Go! (lo siento, faltan los primeros segundos de la canción), que he colgado en YouTube y os dejo aquí:

Podéis leer otra entrada sobre Jugoplastika AQUÍ, o escuchar dos de las mejores canciones de su último disco a continuación:

Escucha Nicholas Pheenter

Escucha Oh! Blonde Go!

NOTA: Las fotos de esta entrada las podéis ver en grande haciendo clic en ellas.