Etiquetas

, , , ,

Esta mañana he recibido mi nuevo iPod 2G y esta tarde-noche me he dedicado a llenarlo de música, vídeos, fotos, pelis, juegos y todo tipo de aplicaciones. La segunda vez que lo he conectado ha aparecido una actualización del software, la 2.1.1., y me he puesto a descargarla. De ese modo he descubierto para qué vale la tediosa copia del iPod que iTunes realiza cada vez que lo conectas (aunque se puede detener): al terminar la actualización el iPod se ha quedado en “modo de recuperación” y he tenido que restaurarlo a los ajustes de fábrica. Pero gracias a que había un backup en iTunes, pues he recuperado todo 🙂

¿Qué diferencias hay con el iPod touch anterior? La verdad es que no muchas ni muy significativas: aparte de la duración de la batería (que no he podido comprobar todavía) y el peso (un pelín más ligero), me ha parecido más fácil escribir en el teclado táctil, me ha dado la sensación de que se ve algo mejor la pantalla (aunque la temperatura del color da un resultado pelín amarillento) y poco más. Bueno, hay que añadir que tiene botones de volumen en el lateral y un altavoz interno que suena mejor de lo que me esperaba (pero nada del otro jueves). Parece más delgado, pero no lo es: es más fino en los extremos, pero en el centro es medio milímetro más gordo (lo comprobé al intentar meterlo en la funda del antiguo touch).

En general estoy contento porque quería más capacidad (he pasado de 16 a 32 GB) y más duración de batería. Esta semana lo probaré intensivamente y os contaré qué tal responde.

P.D.: Me parece que suena mejor, pero necesito hacer pruebas con unos cascos mejores para poder asegurarlo.

