Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ha llegado el frío y el tiempo desapacible, ¡y de qué manera! Hoy sólo apetece quedarse en casa tumbado en el sofá del salón, con un café y escuchando buena música o leyendo alguno de los libros que tengo pendientes. Aún así, hemos tenido que salir a hacer la compra y hemos aprovechado para comer en un italiano (Marechiaro) al que había ido hace unos cuantos años y del que tenía buen recuerdo. Ahora estamos de nuevo en casa y me he puesto a seleccionar unas cuantas canciones de banda sonora para esta tarde otoñal.

Al final ha quedado una recopilación de temas cantados por mujeres, pero de diferentes estilos: Flunk, Beth Orton, Azure Ray, Joan As Police Woman, Christina Rosenvinge, Dean & Britta, Jane Birkin, K.D. Lang, Suzanne Vega, Badi Assad, Tanita Tikaram, Tasmin Archer, Linda Thompson, Martha Wainwright, Edie Brickell & New Bohemians, Emma Pollock, Joan Armatrading, Maria McKee, Nena y Lucinda Williams.

Algunos temas son nuevos, otros son ya clásicos y media docena de ellos creo que en alguna ocasión los incluí en recopilaciones. La portada del disco es el café Wohnzimmer, uno de los muchos estupendos cafés que hay en Berlín y, especialmente, en el barrio de Prenzlauer Berg (la foto la hice en noviembre de 2007).

AQUÍ tenéis el listado de canciones y, como siempre, haciendo clic en la portada del disco os lo podéis bajar (con la carátula en pdf). Espero que os guste 🙂

Anuncios