Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Castillo de Arévalo Llevo varios días sin poder actualizar el blog por falta de tiempo (mucho trabajo y viajes y fines de samana muy ocupados). En los últimos días he estado en Tordesillas y Arévalo (comí, muy bien, en el Asador El Arco), y en Barcelona (más concretamente, en Rubí).

.

Restaurante TOMAEste pasado fin de semana fue, entre otras cosas, gastronómico. El viernes comimos Fernando y yo en TOMA, un pequeño restaurante americano, al que no iba desde hace muchos años, que está frente al cuartel de Conde Duque. Little Nemo in SlumberlandPor la noche fui a cenar con mi amigo Antonio para darle su regalo de cumpleaños (la edición a tamaño original de “Little Nemo in Slumberland”, el cómic clásico de Winsor McCay, que compré en Panta Rhei, una de las librerías que más frecuento últimamente –también tengo que pasarme por Arrebato Libros, una librería de compra-venta que está en Palma, 21 y tiene una pinta estupenda–).

Casa FidelFuimos a Casa Fidel, un restaurante relativamente nuevo, que mantiene el ambiente de las casas de comidas, pero cuidado y con una carta con platos interesantes y bien de precio.

Y el sábado nos juntamos Cristina, Fernando y yo para tomar unas cañas, cenar en La Vaca Verónica (los espaguetis con carabinero son mi perdición) y acabar tomando una copa por la calle Moratín. Esa misma noche, echándole un poco de morro, le pedí a Pedro Manuel Víllora que me invitara al estreno de su nueva obra, una versión de La Vida Es Sueño (Calderón de la Barca).

La Vida Es Sueño (Teatro Albéniz)Así que, mañana miércoles, toca teatro: iré con Cristina al ensayo general de La Vida Es Sueño, en versión de Pedro Manuel Víllora y dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente (interpretada, entre otros, por Fernando Cayo y Chete Lera –Compañía Siglo de Oro–). No estoy seguro, pero quizá sea la última obra que se va a representar en el Teatro Albéniz. El jueves os contaré mis impresiones de esta versión (será la tercera vez que vea esta obra).

P.D.: También me he comprado Mala Noche (de Gus Vant Sant) y me he bajado Paranoid Park. Las comentaré cuando tenga un rato para verlas.