Etiquetas

, , , , , , , , ,

iDJEste año hemos decidido adelantornos los Reyes para disfrutar más de los “juguetes”.

A Fernando le han dejado la mesa de mezclas iDJ de Numark (ahora pinchará en casa también, así que no sé si ha sido muy buena idea) 🙂 , varios CDs (Deerhunter, Fleet Foxes, etc.) y un vinilo (TV On The Radio), la primera temporada de Mad Men en DVD y alguna sorpresa extra que todavía no ha llegado.

Tom Tom Go 930A mí me han traído un jersey muy chulo, una funda para mi Tom Tom Go 930 (un regalo de empresa que me ha venido como anillo al dedo), la caja de 4 CDs Paul Weller at the BBC y un par de vinilos (el Berlin de Lou Reed en vivo y el nuevo trabajo de Giant Sand).

Como podéis observar, se han portado de maravilla. ¿Qué tal se presentan vuestros Reyes?

P.D.: Antes de que acabe la semana actualizaré el blog con los discos del año. También tengo en cartera un artículo sobre el Tom Tom Go 930, una recopilación de Scott Walker, otra de Cinerama (gracias al montón de EPs y CDs que está colgando Outdoor Miner) y algunas novedades discográficas/videográficas.

P.D.2: En Don’t Eat The Yellow Snow ya tenéis lo mejor de 2008 (según Fernando). Haciendo clic en los discos que he comentado anteriormente, podéis descargarlos de su excelente blog.

Anuncios