Etiquetas

, , ,

The Rebirth Of Venus (Ben Lee)Ben Lee es un cantante y actor australiano de 30 años que ya tiene en su haber siete discos en solitario (empezó en la banda Noise Addict, en 1993). Saltó a la fama en 2005 con el álbum Awake Is The New Sleep, en el que daba un giro a su estilo, haciendo un pop más alegre y positivo. El tema estrella de ese disco era Catch My Desease (algo así como atrapa mi enfermedad), escrito por Ben Lee y McGowan Southworth (no sé la de tiempo que me pasé tarareando aquello de “my head is a box full of nothing, and that’s the way i like it” –creo que paré cuando empezó a sonar en un anuncio de Renfe–).

Descarga la recopilación de Ben Lee

Tras ese álbum vinieron Ben Lee Sings Against Me!’s New Wave (2007) –en el que reinterpretaba los temas del disco de la banda de punk-rock Against Me!–, Ripe (2007), y su último trabajo The Rebirth Of Venus, que contiene media docena de esas canciones que nada más escucharlas no puedes parar de tararear.

Os dejo en esta entrada una selección de lo mejor de Ben Lee desde 2003 hasta 2009. Incluye  canciones de sus últimos cuatro álbumes, alguna cara b y versiones de Talking Heads, Ataris, etc.

Haced clic en la imagen del disco para descargar las canciones y la carátula. Y AQUÍ os dejo el listado de temas que he incluido.

Espero que os guste 🙂

