Etiquetas

, , , , , , , ,

WickedEstos últimos fines de semana (aparte de ir a ver alguna película y un par de exposiciones) los estoy dedicando a organizar el viaje que haremos a Nueva York del 17 al 23 de marzo.

Entre las cosas que no hicimos en la visita anterior están subir al Empire State (subimos al Top Of The Rock), visitar el Guggenheim, dar una vuelta por Harlem y asistir a una misa Gospel, y conocer Brooklyn (hace dos años sólo cruzamos el puente).

Paseando por Central Park

Teatro ApolloEn Brooklyn hemos localizado un par de buenas tiendas de discos (de vinilos especialmente) y pensamos dar un paseo por McCarren Park, Grand Army Plaza y Prospect Park (el Jardín Botánico y el Museo de Brooklyn), algunas casas y edificios interesantes, tomar unas cervezas en alguno de los bares/pubs de moda y asistir la noche del viernes al espectáculo Simply Barbra en el BAMcafé.

En el recorrido por Harlem iremos a la catedral de St. John the Divine, Riverside Park (la tumba de Grant y la iglesia de Riverside), la Universidad de Columbia, el teatro Apollo, el mural Crack is Wack de Keith Haring, y aprovecharemos para ver la parte de arriba de Central Park, que no conocemos.

Cut CopyOtra cosa que queremos hacer es tomarnos el viaje con más calma para poder disfrutar también de actividades nocturnas: aparte del show del BAM, iremos a dos conciertos (Cut Copy y Clem Snide) y al musical Wicked (que ya nos lo había recomendado Antonio hace dos años y sigue siendo uno de los de mayor éxito).

Hamburguesas del Shake ShackPor supuesto, también repetiremos visitas del anterior viaje y volveremos a tomarnos una espléndida hamburguesa en el Shake Shack (que, desde que fuimos hace dos años, ya ha abierto dos sucursales). Creo que va a ser un viaje muy completo, pero, si tenéis alguna recomendación interesante, se aceptará de muy buen grado 🙂.

P.D.: Como siempre, a la vuelta del viaje el blog se llenará de fotos 😉

Anuncios