Etiquetas

, , , , , ,

CAKE es una banda de rock alternativo de California creada por John McCrea, Gabe Nelson, Vince DiFiore y otros en 1991. Desde 1994 hasta la actualidad han editado 5 álbumes de estudio y una recopilación de caras B y rarezas, y parece ser que en 2009 editarán un nuevo disco.

Tuvieron un gran éxito en 1996 con el tema The Distance y también en 2001 con Short Skirt/Long Jacket, aunque quizá sean incluso más conocidos por su versión del I Will Survive que cantaba Gloria Gaynor.

Descarga la recopilación de CAKE

Aunque está considerada como una banda de rock alternativo, lo que más destaca de CAKE es la mezcla de estilos (pop, rap, country, ska, etc.) y tengo que reconocer que el toque personal que le dan a las versiones es una de las cosas que más me gustan de este grupo. Se parecen, si acaso, a gente como They Might Be Giants.

Os dejo en esta ocasión una selección de las, para mí, mejores canciones de CAKE, en la que he incluído temas de todos sus álbumes y versiones de temas que hicieron famosos gente tan dispar como Frank Sinatra o Kenny Rogers). Haced clic en la portada para descargaros las canciones y la carátula. AQUÍ tenéis el listado completo de los temas de la recopilación.

Anuncios