Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Creía que esta semana no iba a tener tiempo de actualizar el blog (aparte de tener mucho trabajo, necesito un poco de tiempo para probar mi cámara nueva), pero al final he seleccionado unas cuantas versiones de temas de Bruce Springsteen y me ha quedado una recopilación bastante buena (o eso me parece a mí).

Para los fans de Springsteen (sí, en especial para tu marido), que estarán sufriendo con su último álbum –qué flojillo es–, y para los de los artistas que interpretan las versiones, aquí tenéis Covering Springsteen:

Descarga la recopilación Covering Springsteen

Las versiones son de Josh Ritter, G. W. McLennan (The Go-Betweens), The Hold Steady, The National, Pete Yorn, Johnny Cash, Cowboy Junkies, 10.000 Maniacs, Elvis Costello, David Bowie y Suzi Quatro.

Haciendo clic en la portada os podéis descargar las canciones y la carátula en pdf. Y AQUÍ tenéis el listado de canciones.

Que la disfrutéis🙂

P.D.: Justo cuando había terminado de subir la recopilación, Fernando me dijo que me había olvidado de Casiotone For The Painfully Alone, así que os dejo AQUÍ la versión que hacen de Streets of Philadelphia (también la podéis escuchar aquí abajo):

Streets of Philadelphia (Casiotone For The Painfully Alone)