Etiquetas

, , , ,

Hace unos meses había comentado que iba a dejar en el blog una recopilación de Cinerama y, aunque tarde, aquí la tenéis.

Cinerama

Cinerama

David Gedge, el líder de la estupenda The Wedding Present, formó Cinerama junto a Sally Murrell (la que entonces era su novia) en 1998. Empezaron haciendo un pop luminoso con arreglos orquestales de cuerda y viento, que fue evolucionando a un sonido más similar al de The Wedding Present.

En los tres álbumes de estudio (y algún EP) que llegaron a publicar antes de separarse (musical y sentimentalmente) en 2003, colaboraron miembros de The Church (Marty Wilson-Piper) o de los Delgados (Emma Pollock). Fueron asiduos de las sesiones de John Peel y se editaron dos recopilaciones con sus actuaciones (la primera de ellas es uno de mis discos preferidos de la banda).

Descarga la recopilación de Cinerama

Descarga la recopilación de Cinerama

Os dejo aquí una recopilación de 24 temas, que incluye canciones de todos los álbumes del grupo, con unas cuantas versiones de las sesiones de John Peel. Haced clic en la portada para descargaros las canciones y la carátula en pdf. AQUÍ podéis ver el listado de canciones.

Espero que os guste.

P.D.1: La portada la he hecho con una foto de un cine de NY que realicé en abril de este año.

P.D.2: El puente de San Isidro nos vamos a Lisboa 🙂