Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mañana nos vamos a Lisboa. El fin de semana me dediqué a organizar el viaje. De música de fondo, como mi conocimiento de música portuguesa se limita al fado (y conozco muy poco), hice una selección de música brasileña. Intenté que fuera movida y, aunque en general bastante clásica, que se saliera un poco de las canciones típicas que todos conocemos (tampoco mucho, conste).

ritmosdebrasil

Descarga la recopilación "Ritmos de Brasil"

Los temas que he elegido están interpretados por Seu Jorge, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Maria Bethânia, Beth Carvalho, Zelia Duncan, Zeca Pagodinho, Roberto Silva, Toquinho, Chico Buarque, Gal Costa, Antonio Carlos Jobim, Elis Regina, Marcos Valle, Stan Getz, Astrud Gilberto, Joao Gilberto, Nara Leao, Bossacucanova, Arto Lindsay, Vinicius Cantuária, Marisa Monte, Dadi y Badi Assad.

Como siempre, haciendo clic en la portada os podéis descargar las canciones y la carátula, y AQUÍ tenéis el listado de temas que incluye la recopilación.

Espero que os guste. A mi vuelta, tendréis alguna entrada con un resumen de este puente que Cristina, Fernando y yo vamos a disfrutar en Lisboa.

P.D.: En esta ocasión, la foto utilizada para la portada del disco no es mía (Brasil es uno de mis viajes pendientes).

