Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Para que no os aburráis mientras selecciono las fotos de la entrada (o entradas) que haré sobre el fin de semana que hemos pasado en Lisboa, he preparado una recopilación con las canciones que estoy escuchando estos días (muchas novedades, unas cuantas rarezas y algún tema algo más antiguo). El disco es, en general, bastante animado (con algunos temas bailables), y se vuelve más tranquilo al llegar a las últimas cinco canciones.

Haz clic para descargar la recopilación CANCIONES DESPIERTAS

Haz clic para descargar la recopilación CANCIONES DESPIERTAS

A Camp (con una versión de Bowie), Starfucker (haciendo lo propio con Cyndi Lauper), Vampire Weekend, Skybox, Harlem Shakes, Passion Pit, Jarvis Cocker, Sonic Youth, Sarah Borges, Manic Street Preachers, Birdmonster, I Was A King, Sparklehorse con Julian Casablancas, Wilco, The Wave Pictures, Moneybrother, Lacrosse, The Minus 5, Conor Oberst, Gomez, Ian McCulloch (también haciendo una versión de Bowie), Slow Runner e Iron & Wine (deconstruyendo la fantástica Love Vigilantes de New Order), son los elegidos en esta ocasión.

Como siempre, haced clic en la portada para descargar la recopilación y la carátula en pdf. AQUÍ tenéis el listado de temas.

La foto, obviamente, la hice en Lisboa (junto a la Casa dos Bicos).

Espero que os guste🙂.

NOTA: En la portada que va en los mp3 no aparece Sonic Youth, así que, si queréis subsanar el error, copiad la de esta entrada y cambiadla.