Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El jueves por la mañana estaremos Fer y yo camino de Londres. Como no creo que pueda actualizar el blog hasta el próximo lunes (seguiré actualizando por Twitter (adolf_ITO) y Facebook), os dejo para estos días de parada técnica una nueva recopilación.

En esta ocasión me apetecían temas lentos y no me he fijado especialmente en el estilo (ha quedado muy ecléctica), sino que me he dejado llevar, enlazando una canción tras otra. Como novedades, el Star Power de Sonic Youth en una nueva versión acústica y el Space Oddity de David Bowie en italiano (lo había incluido en otra recopilación, pero en esta ocasión está remasterizado digitalmente –el otro archivo es una transferencia directa de un LP antiguo–). Por lo demás, muchos temás clásicos, algunas versiones y, sobre todo, canciones a las que suelo recurrir con cierta asiduidad. Espero que la disfrutéis.

Haz clic en la imagen para descargar la recopilación.

Haz clic en la imagen para descargar la recopilación.

Los cantantes y grupos que he seleccionado en esta ocasión son David Bowie, Sonic Youth, Arcade Fire, Lambchop, Suede, Pixies, Cocteau Twins, Paul Weller, John Butler Trio, Bright Eyes, Cowboy Junkies con John Prine, Elton John, Elvis Costello, Johnny Cash, Frank Black, Five For Fighting, John Hiatt, Cyndi Lauper con The Minus 5 y Aztec Camera.

AQUÍ tenéis el listado de temas.

P.D.: La foto que he utilizado de portada es un detalle de una escultura de la Alte Nationalgalerie de Berlín.