Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Ayer fuimos al Teatro Circo Price de Madrid (¡qué bien que no dejen fumar!) a ver el concierto de Atlas Sound y The Pains Of Being Pure At Heart.

Mr. Cox no llevó banda, así que se las apañó él solito para presentrar las canciones de su proyecto Atlas Sound (los otros dos son Deerhunter y Lotus Plaza). Y aunque se echó de menos que no viniera acompañado, con su fabulosa voz y recursos como los loops (bucles sincronizados), nos hizo pasar un muy buen rato.

Atlas Sound

Actuación de Bradford Cox (Atlas Sound) en el Circo Price (Madrid)

Después llegaron The Pains Of Being Pure At Heart. A estos chicos les falta un poco de espíritu (parece que la fama les viene grande) y al cantante le urgen lecciones de entonación (¡cómo desafina el cabrito!), pero tengo que reconocer que estuvieron mucho mejor que en el Primavera Sound. Además, una hora de excelentes canciones hacen olvidar todo lo demás.

The Pains Of Being Pure At Heart

Actuación de The Pains Of Being Pure At Heart en el Circo Price de Madrid

Os dejo en esta entrada dos fotos en blanco y negro de las dos actuaciones. En Indienauta está la crítica de Fernando (que es buenísima, como todas las que escribe) y una selección de las fotos que hice durante el concierto. AQUÍ tenéis el enlace a la crítica y a las fotos 🙂