Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Just Your Smile es una recopilación que se desvía un poco de las habituales que suelo dejar en el blog. Es más oscura y “nerviosa” y se va hacia otros estilos musicales (hay punk, rock, algo de indie, blues, new wave, etc.). Se han colado pocas novedades (Eels con un tema inédito, The Hot Rats –ex Supergrass– haciendo una versión de Gang Of Four, Harlem y Tegan & Sara) y hay versiones interesantes como la que hacen Of Montreal de una canción de Gorky’s Zygotic Mincy.

Just Your Smile

Haz clic en la portada para descargar la recopilación.

Los grupos y cantantes incluidos en esta ocasión son Eels, Shout Out Louds, Wilco, Of Montreal, David Bowie, Yo La Tengo, The Hot Rats, Harlem, The Buzzcocks, Wire, Iggy Pop, Siouxsie and The Banshees, Ian Dury, Roxy Music, Silver Jews, Racid Taha, Elvis Costello, Violent Femmes, The Jon Spencer Blues Explosion, Sonic Youth, Thurston Moore, The Breeders, Tegan & Sara y Tin Machine.

Como siempre, haciendo clic en la portada del disco, os podéis descargar las canciones en mp3 y la carátula. AQUÍ tenéis el listado de temas incluidos en Just Your Smile.

P.D.: La portada es una foto de un cumpleaños de una amiga de la infancia (yo soy el de la derecha).

P.D.2: Tengo que ponerme las pilas y hacer unas cuantas entradas sobre libros y algo de fotografía. Y también tengo preparadas tres recopilaciones: una de Shout Out Louds, otra de Tindersticks y otra de Dave Matthews Band.