Etiquetas

, , ,

Mientras escuchaba el otro día Falling Down A Mountain, el octavo disco de estudio del grupo inglés Tindersticks, estaba haciendo memoria de los discos que tenía de ellos. Aunque hay canciones de ellos que escucho muy a menudo, no es un grupo al que haya seguido durante estos últimos años. El miércoles, aprovechando que sólo costaba siete euros, me compré el disco doble Working For The Man. Al llegar a casa seleccioné los temas que más me gustaban de esa recopilación y añadí temas de Curtains (quizá su mejor álbum) y de los discos posteriores a Working For The Man.

Tindersticks

Haz clic para descargar la recopilación de Tindersticks

Al final, he seleccionado temas de casi todos sus discos y ha quedado una recopilación bastante amañada, tanto para los que los escuchen por primera vez, como para los que ya los conozcan. Haciendo clic en la imagen de la portada, os podéis bajar el disco de esta banda liderada por Stuart A. Staples, que hace un pop intimista con toques de jazz y soul (principalmente) y que utiliza la orquestación en sus composiciones, pero sin perder frescura. Espero que os guste (AQUÍ tenéis el listado de canciones que he incluido).

Como me tenía que limitar a la duración de un CD (intento que las recopilaciones que dejo en el blog se puedan pasar a CD), he dejado fuera temas que también son muy buenos. Especialmente para que nadie proteste porque falta Marbles, la podéis escuchar aquí (o bajarla haciendo clic en el nombre).

Anuncios