Etiquetas

, , , , , , ,

Ayer fuimos al concierto que Yo La Tengo dieron en La Riviera. Fui con photo pass (podéis leer la crítica de Fer y ver todas las fotos en Indienauta.com) e hice algunas fotos, de las que os dejo aquí una pequeña selección.

Yo La Tengo

Yo La Tengo en la sala La Riviera. Madrid, 13 de marzo de 2010.

Yo La Tengo Yo La Tengo

Yo La Tengo Yo La Tengo

El concierto estuvo muy bien (aunque empezó mal de sonido y no se les veía a pleno rendimiento, conforme pasaron los minutos, la cosa fue a más) y en las casi dos horas y media tuvieron tiempo de hacer versiones de The Go-Betweens (tenéis un par de recopilaciones en este blog) y, sobre todo, el Antmusic de Adam & The Ants.

Adam & The Ants

Adam & The Ants

Adam & The Ants fue una banda de punk y new wave (acabó sonando a new romantics) que cosechó unos cuantos éxitos a finales de los 70 y principios de los 80. Su líder era Adam Ant y otro de los componentes principales fue, en una segunda formación, el guitarrista y compositor Marco Pirroni. Tengo, de aquella época, uno de sus LPs y el single en vinilo de Stand & Deliver (en la portada se puede ver aquella parafernalia mezcla de pastiche dieciochesco y película de Dick Turpin que les hizo famosos) y suelo escucharlos muy a menudo.

Como Yo La Tengo me los ha recordado de nuevo, he decidido dejaros aquí una selección de lo mejor de Adam & The Ants de aquellos años (y un tema posterior de Adam Ant en solitario). Espero que os guste.

Adam & The Ants

Haz clic para descargar la carátula y las canciones de la recopilación

AQUÍ tenéis el listado de canciones que he incluído en la recopilación (os la podéis bajar haciendo clic en la portada).

P.D.: Como muchos ya sabéis, el miércoles nos vamos de vacaciones a Roma. De todos modos, intentaré colgar una nueva recopilación en el blog (ya la tengo casi preparada) antes de marcharnos.