Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Como muchos ya sabéis, Frank Black (en este caso, Black Francis) acaba de sacar nuevo disco, con el curioso título de NONSTOPEROTIK (hoy ha salido en USA y en una semana lo hará en Europa, aunque ya lo podéis escuchar en Don’t Eat The Yellow Snow).

Tengo que reconocer que, aunque me ha decepcionado un par de veces en directo, sigue siendo un auténtico monstruo (en todos los sentidos) y continúa haciendo canciones estupendas. Nos marea con sus cambios de nombre, sus formaciones paralelas, etc., así que, para no perderle la pista, he decidido dejaros aquí una recopilación de sus mejores grabaciones del 2009 y 2010 (lo poco que llevamos de este año).

Absolut Black

Haz clic para descargar la recopilación ABSOLUT BLACK

En ABSOLUT BLACK está recogido lo que más me gusta de su disco Petit Fours (en el que, bajo el nombre de Grand Duchy, comparte protagonismo con su mujer), los mejores temas de la banda sonora que hizo para la película muda The Golem, lo mejor de Nonstoperotik (su nuevo y flamante álbum, en el que vuelve a llamarse Black Francis), un par de tributos (a Love & Rockets y a The Cure) y un tema en vivo, grabado en Nijmegen.

Haciendo clic en la imagen de la portada os podéis descargar las canciones y la carátula de la recopilación. Y AQUÍ tenéis el listado de los temas que he incluido.

Espero que os guste🙂