Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No esperaba que fuera algo grave, pero un pequeño dolor que tenía en la cadera desde agosto, se convirtió en uno insoportable que bajaba por la pierna y ha finalizado con un servidor en el hospital, a la espera de una operación de espalda.

Pero como no quiero dejar abandonado el blog y, además, ya tenía preparada una nueva recopilación, he dejado este texto a Fernando para que elabore él esta entrada (espero poder hacer yo la siguiente).

LUCKY TO LOVE nació en una visita a la iTunes Store americana, escuchando a Warpaint, un grupo que le gusta a The XX. Escogí una versión muy buena que hacen del Ashes To Ashes de Bowie y, a partir de ahí, fui enlazando temas, principalmente novedades (en septiembre han salido novedades buenísimas). Las únicas curiosidades son: My Beloved Monster (Eels), en esta ocasión mezclado con My Girl; Badman, o Pete Yorn sonando como Black Francis; una versión de Season Of The Witch, por Karen Elson; y un tema pop (quizá un poco AOR) de Adrian Belew titulado 117 Valley Drive.

Los artistas y grupos que he incluido en esta ocasión son: Warpaint, Giant Sand, Jenny and Johnny, Tegan & Sara, Belle & Sebastian, The Posies, Edwyn Collins, Deerhunter, Portastatic, The Orchids, Figurines, Eberg, Sisters, Ben Folds & Nick Hornby, Manic Street Preachers, OMD, Summer Camp, Maximum Balloon, Karen Elson, Pete Yorn, Eels y Adrian Belew.

Como siempre, haciendo clic en la portada os podéis descargar las canciones en mp3 y la carátula en pdf, y AQUÍ tenéis el listado de temas que he incluido. Espero que os guste y que pronto pueda actualizar el blog con una mayor frecuencia.

P.D.: La portada del disco es de una foto que hice en Siracusa, en la habitación del Hotel Gutkowsky, que tenía unas preciosas vistas al mar.

Anuncios