Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Passage PrivéLos que seguís este blog ya sabéis lo mucho que me gusta pasear por el Barrio de las Letras (Un paseo por el Barrio de las Letras). Y una de las calles que más frecuento es Moratín. Allí están algunas de las tiendas de Madrid que más me gustan (el gabinete de curiosidades de Moratín 20 –hay pocas personas tan encantadoras como Eva– o la tienda de artículos de piel Valentín del Barrio, el restaurante La Vaca Verónica –los espaguetis con carabinero son insuperables–, etc.).

Passage Privé Passage Privé

Dos vistas del interior de Passage Privé.

Museo ABC

Exterior del Museo ABC

Aprovechando que estoy de baja por la operación de la espalda, estos días estoy dando paseos (acompañado de mi inseparable corsé) y visitando museos (como el magnífico Museo ABC, que está en Amaniel 29). Ayer pasé de nuevo por la calle Moratín (había quedado en el Azul con un antiguo amigo del Colegio Mayor) y descubrí dos nuevas tiendas: una panadería que está enfrente de La Vaca Verónica (no recuerdo ahora el nombre, pero lo subsanaré en breve) y donde compré uas rosquillas y un bizcocho de chocolate riquísimos, y otro gabinete de curiosidades que está enfrente de Moratín 20 y que se llama Passage Privé.

Passage Privé Passage Privé

En Passage Privé puedes encontrar juegos de bolos, guantes de boxeo, lámparas, sillas, …

Las fotos que os dejo en esta entrada son todas de Passage Privé, una tienda de curiosidades que da más vida a la calle y al barrio y que deberías visitar –al igual que todas las demás de barrio (galerías, librerías, etc.)–.

Dentro de un rato he quedado con unos amigos en una nueva librería-vinoteca que está en la calle San Joaquín (al lado de El Cocinillas, un estupendo restaurante), así que muy pronto actualizaré de nuevo con fotos del local.

Passage Privé

P.D.: Las fotos se pueden ver en grande haciendo clic en ellas.

Anuncios