Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El ritmo de recopilaciones que había colgado últimamente en el blog era muy difícil de mantener, pero tampoco quería que acabara el año sin dejar, al menos, una más.

So Quiet In Here (título sacado de una canción de Van Morrison y foto de portada del Museo de la Ciudad de Nueva York) es una colección de temas lentos, muy adecuada para esta época del año, para escucharla al abrigo de una buena calefacción y un café calentito. Aunque tiene muy poco en común con las anteriores, sigue las reglas de siempre: novedades, clásicos y versiones.

So Quiet In Here

Haz clic para descargar la recopilación SO QUIET IN HERE.

Los artistas y grupos que he incluido en esta ocasión son Miniature Tigers, The Velvet Underground, She & Him, The Rural Alberta Advantage, The Wedding Present, Cowboy Junkies, Natalie Merchant, Cat Power, Bon Iver, Kurt Wagner and Cortney Tidwell, Tindersticks, Tom Waits, Leonard Cohen & U2, Joe Henry, Justin Townes Earl, Bruce Springsteen, Suede, Paul Weller, Prince, The Legendary Tigerman & Asia Argento, Throwing Muses y The Wrens. Y hay versiones de Todd Rundgren, Stephen Task, Talking Heads, Gene & Rod y Elvis Costello.

Como siempre, haced clic en la portada para descargar las canciones en mp3 y la carátula en pdf. AQUÍ tenéis el listado de canciones (en esta ocasión, la recopilación dura casi hora y media).

Espero que la disfrutéis y, por si acaso no volviera a actualizar el blog antes de la fecha, ¡¡Feliz Navidad!!

P.D.: He puesto la canción del hijo del gran Steve Earl antes de la de Springsteen porque son muy parecidas de estilo, pero me quedo de calle con la de Justin Townes Earl (la de Springsteen, con la producción de la otra, ganaría mucho). The Promise (el nuevo disco de Springsteen con temas antiguos vueltos a grabar, parece casi un disco de canciones de Navidad por la producción –ese sonido a orquesta y esos coros–, aunque las buenas canciones lo aguantan casi todo).

Anuncios