Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

For the price of a cup of tea, la nueva recopilación que os dejo hoy en el blog (no, no incluye la canción de Belle & Sebastian), es de las más eclécticas que he colgado en los últimos meses. 17 de los 22 temas que incluye son novedades y hay curiosidades como la nueva canción de Patti Smith (grabada en vivo el 31 de diciembre de 2010 y a la que le he puesto ese nombre por el estribillo –y por el libro–). Me he alegrado también de ver en foma a gente que casi había olvidado, como Edie Brickell, Ron Sexsmith, The New York Dolls, etc.

For the price of a cup of tea

Haz clic en la imagen para descargar la recopilación.

Hay alguna versión muy interesante, como el I’m Going Down de Bruce Springsteen o el Gloria de Van Morrison, y actuaciones en vivo impagables como la de Graham Parker.

En esta ocasión, los artistas y grupos que he incluido son Christina Rosenvinge, Edie Brickell, David Lowery, Lloyd Cole, Ron Sexsmith, The Phoenix Foundation, Smith Westerns, Bright Eyes, Vampire Weekend, Port O’Brien, Joan As Police Woman, Fujiya & Miyagi, The Sand Band, Iron & Wine, Mogwai, David Bowie, R.E.M., New York Dolls, Richard Thompson, Graham Parker, Patti Smith y Rickie Lee Jones.

AQUÍ tenéis el listado de los temas que he incluido en la recopilación. Espero que la disfrutéis.

P.D.: La foto de la portada la hice el lunes en Tipos Infames. Y me he comido la “s” del nombre de la Rosenvinge, pero me daba pereza volver a hacer la carátula 🙂

P.D.2: Os recomiendo los discos de Christina Rosenvinge y de Mogwai: dos candidatos a lo mejor de 2011.

Anuncios