Etiquetas

, , , ,

En esta ocasión no cae una nueva recopilación de las mías, sino que he seleccionado los temas que más me gustan de Mates Of State, aprovechando que están a punto de sacar un nuevo y magnífico trabajo.

Kori Gardner y Jason Hammel, forman el dúo Mates Of State. Esta pareja de Kansas lleva haciendo excelentes canciones indie-pop desde 1997. Su sonido fresco –lleno de sintetizadores y armonías vocales (la voz de Kori es una delicia)– y sus pegadizas melodías, hacen que cuando has escuchado alguna de sus canciones, tardes mucho tiempo en poder dejar de tararearlas (Maracas es todo un hit).

Mates Of State

Haz clic en la portada para descargar la recopilación de Mates Of State.

NOTA: Si han borrado el archivo, mirad en los comentarios de esta entrada.

En la selección que os dejo en el blog he incluido canciones de cinco de sus álbumes de estudio (tienen siete, contando con el nuevo trabajo, Mountaintops), y dos versiones (aparte de las del disco Crushes): Starman (David Bowie) y California (Phantom Planet).

Como siempre, haced clic en la portada para descargaros la recopilación y la carátula en PDF. AQUÍ tenéis el listado de temas que he incluido (los temas 26 y 27 son respectivamente At Least I Have You y Mistakes).

El nuevo trabajo lo ha editado Barsuk Records, y el 12 de octubre tenéis una excusa para ir a Nueva York, ya que tocan en el Webster Hall (aunque mejor excusa es el concierto gratuito de Patti Smith el 8 de septiembre, también en el Webster Hall, para conmemorar el atentado del 11S).

Espero que os guste.

Anuncios