Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La última recopilación que dejo en el blog este año que ya toca a su fin (¡por fin!) lleva por nombre “I Used To Be A King“. Se nutre de temas tranquilos, muchas versiones y alguna novedad, y es bastante ecléctica.

I Used To Be A King

Haz clic en la imagen para descargar "I Used To Be A King"

Incluye canciones interpretadas por Okkervil River, Guided By Voices, Giant Sand, Cinerama, Vetiver, Ryan Adams, J Mascis, Donovan Frankenreiter, Tracey Thorn, Charlotte Gainsbourg y Charlie Fink (de Noah & the Whale), Beach House, MGMT, Caveman, The Raveonettes, Brett Anderson, John Howard, Bob Dylan y Jools Holland con Marc Almond.

Hay versiones de temas de The Triffids, The Smiths, Graham Nash, Edie Brickell & New Bohemians, Paul SimonDavid Bowie y V.W. (no los nombro porque ya me han borrado el enlace una vez –¡y ni siquiera es un tema cantado por ellos!–).

Como siempre, haced clic en la portada para descargaros las canciones en mp3 y la carátula en pdf. AQUÍ tenéis el listado de temas que he incluido (aparte del baile de canciones que llevo a cabo hasta que consigo cuadrar una recopilación, en esta ocasión he cambiado un par de ellas a última hora porque tenían protección DRM y no tenía ganas de pelearme con los archivos).

Que tengáis una estupenda entrada en 2012. ¡Felices Fiestas!

Anuncios