Etiquetas

, , , , ,

Hoy tocan en Madrid, en el Teatro Lara, The Wave Pictures. Me gustan los londinenses, pero, como ocurre en algunas ocasiones, me apetece más ir a escuchar a los teloneros, Allo Darlin’.

Allo Darlin’ tienen en común con The Wave Pictures la ciudad donde viven (aunque la cantante y líder de Allo Darlin’, Elizabeth Morris, es australiana) y su amistad con el genial Darren Hayman (Hefner). La música de Allo Darlin’ tira hacia el indie pop. Sus canciones tienen melodías y estribillos perfectos y suenan frescas y optimistas. Con tan solo dos álbumes, un par de EPs (uno de versiones) y unas pocas caras B, tienen ya una buena colección de canciones que podrían ser casi todas singles (de hecho, han sacado unos cuantos, en esta época en la que ya casi no se lleva ese formato).

Para los que no podáis verlos hoy y para todos aquellos a los que os apetezca escuchar una colección de canciones deliciosas, os dejo aquí una recopilación de Allo Darlin’ en la que he incluido temas de sus dos discos, canciones de sus EPs, un par de versiones y dos o tres caras B. Como siempre, haced clic en la portada para descargar las canciones y la carátula en PDF.

AQUÍ tenéis el listado de las canciones que he incluido en la recopilación. Espero que os guste.

Como curiosidad que no he incluido en la recopilación, aquí podéis escuchar I Know I Fucked Up, un tema de January Songs, el disco de Darren Hayman en el que colaboran, entre otros, The Wave Pictures y Elizabeth Morris (que canta esta canción):

P.D.: Mañana o pasado actualizaré la entrada con alguna foto del concierto de esta noche (a ver si venden sus LPs en vinilo, que les tengo ganas).

 

Anuncios