Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una de mis canciones preferidas de Adam Ant, Beat My Guest, da título a la recopilación que os dejo en esta ocasión. Esta nueva entrega se aleja mucho de las anteriores: es mucho más movida y prácticamente no tiene novedades (exceptuando el tema de Yo La Tengo). Lo que sí tiene es unas cuantas versiones (dos de Bowie, una de los Pixies, una de Richard & Linda Thompson y una escondida de Joy Division).

Haz clic en la imagen para descargar "Beat My Guest".

Haz clic en la imagen para descargar “Beat My Guest”.

Los grupos y cantantes que he incluido en esta ocasión son Adam Ant, Black Francis, Andy Taylor, Lou Reed, The Hot Rats, David Bowie, Ride, The Lemonheads, Lee Ranaldo, Yo La Tengo, Dinosaur Jr, Neil Young, X, Willy DeVille, Sonic Youth, Built To Spill, Nada Surf y Chavez.

AQUÍ tenéis el listado de canciones. Espero que os guste.

P.D.: La portada es de una foto de un graffiti que hice este verano en Berlín.

