Etiquetas

, , ,

YA HE VENDIDO LA CÁMARA

He puesto a la venta una cámara Panasonic Lumix GX7 que está nueva (no he disparado con ella ni 100 veces y está todo absolutamente nuevo). Incluye un objetivo 20mm F1.7 (el que venía en el pack) y un zoom Lumix GX HD 14-42mm F3.5-5.6. Tiene la caja, manuales, cables, batería, software y garantía (todavía le queda 1 año y 4 meses de garantía). La razón de la venta es que quiero comprarme un de película de medio formato.

YA HE VENDIDO LA CÁMARA El precio de la cámara y los dos objetivos es de 900€ (me costó todo 1430€ en Fotocasión), aunque negociable.

Panasonic Lumix GX7

Panasonic Lumix GX7

Estas son las características principales de la cámara:

  • Sensor CMOS formato 4/3 de 16MP.
  • Cuerpo de aleación de magnesio.
  • Sistema de Estabilización de Imagen en la cámara.
  • ISO 125 a 25.600
  • Velocidad de obturación hasta 1/8000s y disparo en ráfaga de 5fps.
  • Visor electrónico abatible y pantalla de 3″ también abatible.
  • Conectividad por USB, HDMI y WiFi. Utiliza tarjetas SD.
  • Modos Manual, Prioridad de Apertura, Prioridad de Obturación y Programa.
  • Flash incorporado.
  • Graba en RAW, JPEG y vídeo en MPEG-4, AVCHD.

Haciendo clic AQUÍ podéis ver las características completas de la cámara. Y AQUÍ tenéis el análisis de la cámara que hacen en Xatakafoto.com.

Si alguien está interesado en comprarla, que me deje un comentario con la forma de contacto o que me envíe un email a mi correo: adolfoanino(at)gmail.com.

Imagen de la cámara y los dos objetivos (hecha con el móvil).

Imagen de la cámara y los dos objetivos (hecha con el móvil).

