Etiquetas

, , ,

El Ministerio de Igualdad empapela Caja Madrid¿Quién no ha visto alguna vez un cartel con la frase “PROHIBIDO FIJAR CARTELES – R.E.A.”? En Madrid estamos hartos de ver carteles de todo tipo pegados en marquesinas de autobús, cristaleras de entidades bancarias o escaparates de tiendas, cabinas de teléfono, kioskos, etc., pero lo que un servidor no había visto nunca es lo de ayer: el responsable del empapelamiento masivo de todo tipo de escaparates, kioskos, buzones de correos y cabinas de teléfono en la zona de la calle Pez es nada más y nada menos que… EL GOBIERNO DE ESPAÑA (o si se prefiere, el Ministerio de Igualdad y su ministra doña Bibiana Aídosu blog no tiene desperdicio-).

Carteles del Ministerio Carteles del Ministerio de Igualdad

El Ministerio de Igualdad enguarra MadridMe parece lamentable ver todo enguarrado de cartelitos del Ministerio anunciando, por el día contra la Violencia de Género (que es algo absolutamente respetable y necesario), una serie de actividades que no creo que hagan mucho en favor de las víctimas de esa violencia ni de la cultura: “Aserf, Chile, Pastrón 7, Vota dier, Sfyr, Reacciona, Einsamkeit, Desviados y Kapi serán los encargados de plasmar a través de su talento el sentir acerca de la problemática de la Violencia de Género. Además, el escenario verá pasar a las mayores  promesas del hip hop, soul y funk nacional: Korazon Crudo, Le Flaco, Bako, Pachamama Dj Sace2 y Dj art2. Como guinda a un día tan especial, la Sala Cool será testigo de la presentación del disco RIMAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, en la que las voces más representativas del Hip Hop Nacional han puesto todo su talento al servicio de objetivo común: sensibilizar sobre la problemática de la violencia de género“.

Si se dedicaran a tomarse estos problemas en serio y a hacer algo positivo como educar a la gente y proteger más eficazmente a las víctimas, otro gallo cantaría.

P.D.: Propongo que esos grafiteros muestren su talento en la fachada de la vivienda de la señora Ministra (y en su salón en caso de que necesite una mano de pintura).