Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía tengo en el tintero comentar los libros que me compré durante la Feria y algunas cosas más, pero en esta ocasión vuelve a caer una recopilación de música.

«Without You Near Me» (título sacado de «Life Is Hard» de Dylan) es una selección de temas actuales, en general medios tiempos (aunque la idea inicial era una recopilación marchosilla). Incluye alguna versión, pero la mayoría de las canciones son nuevas.

Descarga la recopilación "Without You Near Me"

Descarga la recopilación "Without You Near Me"

Hay canciones de Brian Wilson, Flunk, The Loves, Iron & Wine, SHe & Him, The Radio Dept., Fanfarlo, Portugal. The Man, The Robocop Kraus, My Sad Captains, Army Of Me, Eels, Idlewild, Canadia Invasion, The Pretenders, Wilco, Regina Spektor, God Help The Girl, Trashcan Sinatras, Boy In Static, Deerhunter, Ben Harper y Bob Dylan.

Haciendo clic en la imagen os podéis descargar las canciones y la carátula en pdf. El listado de los temas lo tenéis AQUÍ.

Espero que la disfrutéis. Y no os olvidéis de que en el blog Don’t Eat The Yellow Snow tenéis una fantástica recopilación veraniega.

P.D.: La foto de la portada la hice en Oslo, en el parque Frogner. Es una de las espectaculares esculturas de Gustav Vigeland.